Misión

Ofrecer servicios ensayos de aptitud, asesorías, auditorías y capacitación, para contribuir al mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión de nuestros clientes. 

Buscamos favorecer la confiabilidad en las relaciones comerciales, promoviendo la calidad y competitividad de las organizaciones.

Visión

Construir una empresa en la que nuestros clientes puedan tener la tranquilidad de encontrar todo tipo de servicios para cubrir sus necesidades en las áreas de calidad y metrología, y atender así los requisitos de las organizaciones que otorgan reconocimiento. 

Seremos la empresa más reconocida a nivel internacional por la diversidad de programas de ensayos de aptitud y por proveer soluciones enfocadas a los sistemas de gestión. Nos destacaremos por la excelencia y confiabilidad en nuestros servicios, y por brindar una atención personalizada a nuestras partes interesadas.

QUEJAS Y APELACIONES

Este procedimiento aplica para todos los servicios prestados por CCI, para los cuales se han recibido quejas o apelaciones. Las apelaciones aplican únicamente para los programas de ensayos de aptitud / comparación Inter laboratorios.

 
PROCEDIMIENTO P-19 QUEJAS Y APELACIONES

PROCESO DE QUEJAS Y APELACIONES 

Formulario Para El Registro De Quejas Y Apelaciones

POL-01  Política de Calidad

Es política del CENTRO DE CALIDAD E INNOVACIÓN S.A.S apoyar a los laboratorios en el desarrollo de programas para el aseguramiento de la validez de sus resultados, para contribuir a su competitividad y sostenibilidad, a través de:

La prestación de servicios garantizando cordialidad, calidad, oportunidad y resultados confiables, en el desarrollo de los programas de ensayos de aptitud y comparación interlaboratorios.

La implementación de un sistema de gestión que permita evaluar el desempeño de los laboratorios para llevar a cabo ensayos o mediciones, determinando la eficacia y comparabilidad de sus métodos, para proporcionar confianza adicional a sus clientes y a las organizaciones que otorgan reconocimiento.

 

El personal competente para el desarrollo de las actividades, familiarizado con el sistema de gestión y comprometido con la implementación de las políticas, procedimientos, manuales, requisitos legales, reglamentarios y de la norma ISO/IEC 17043.

El compromiso de la Alta Dirección para garantizar la calidad de los servicios de ensayos de aptitud y comparación interlaboratorios, que se encuentran disponibles en su portafolio para los participantes y otros clientes, así como con el mantenimiento y mejora continua de la eficacia del sistema de gestión basado en la norma internacional ISO/IEC 17043.